JOYÁ, el primer espectáculo residente del Cirque Du Soleil en México, combina las artes culinarias y escénicas en un ambiente de teatro íntimo para involucrar los cinco sentidos de la audiencia.
Basándose en la historia y el patrimonio de México. JOYÁ, cuenta la historia de un alquimista y su nieta que se embarcan en una búsqueda para descubrir los secretos de la vida. No te pierdas este impactante espectáculo para toda la familia.
Lo primero de JOYÀ que te robará el aliento será el Teatro Vidanta.
El Teatro florece entre la frondosa selva maya que lo rodea; sus gentiles curvas y materiales orgánicos tienen eco en el agua que fluye y en la majestuosidad de la naturaleza. Galardonado con el prestigioso Building Project of the Year de Grupo Expansión y Obras Magazine, el cual reconoce proyectos por su innovación, ingeniería y más, el Teatro Vidanta es una joya brillante en la selva.
En ningún lugar se celebra más el distinguido espíritu de Cirque du Soleil que en la mesa de JOYÀ. Vidanta te brinda una obra maestra de tres tiempos que conquistará tus sentidos con maravillas culinarias y lo asombrará con hazañas mágicas al lado de la mesa. Es una experiencia distinta de cualquier otra producción de Cirque du Soleil, siendo la primera en el mundo del aclamado 'Circo del Sol” que incluye una experiencia culinaria.'
Prepárate para una aventura fantástica que te llevará a través de la selva, bajo el mar y frente a las páginas de la historia. Cada noche, acróbatas llevan a cabo vertiginosos saltos y marometas, contorsionistas se doblan hasta lo imposible, titiriteros hacen a dinosaurios correr y a cucarachas bailar, músicos llenan el mundo con canciones y el escenario cobra vida para llevarte a un viaje que deslumbra los sentidos. ¡Bienvenido a JOYÀ!