Vidanta Puerto Vallarta es un oasis donde podrás disfrutar de unas extraordinarias vacaciones familiares. Desde diversión con múltiples actividades hasta máxima relajación frente al mar, nuestro equipo se hará cargo de brindarte el más cálido servicio.
Los huéspedes también tienen acceso completo a Vidanta Nuevo Nayarit, que se encuentra cerca del resort.
Los huéspedes en Vidanta Puerto Vallarta pueden disfrutar de diferentes actividades durante sus vacaciones, como: divertidas actividades en la playa, clases junto a la piscina y elaboración de artesanías. ¡Aquí siempre hay algo nuevo que probar, degustar, ver o hacer!
Eleva tu día perfecto en la playa con un masaje personal en una de nuestras cabañas de spa junto al mar. Para relajarte aún más, explora Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, a tan solo un viaje corto de distancia. Como huésped de Vidanta Puerto Vallarta, tú puedes disfrutar de acceso completo al increíble Brio Spa en nuestro Resort Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta.
Un lugar para disfrutar hamburguesas, sándwiches y cocteles refrescantes en un ambiente relajado bajo el sol. Perfecto para complementar un día junto al agua.
Bakal ofrece un delicioso buffet para el desayuno y un menú a la carta para la cena con fantásticas vistas. Su propuesta incluye mariscos, cortes finos y cocina internacional, además de especialidades disponibles a cualquier hora del día.
Adquiere mercancía mexicana auténtica y joyería en las acogedoras tiendas del resort. Vidanta Puerto Vallarta tiene todo lo que tú necesitas, como: artículos para la playa, accesorios o el recuerdo perfecto.
Ubicada junto a la playa, esta bella zona de piscinas ofrece una encantadora vista al mar. El área para nadar consiste en una gran piscina familiar, una pequeña para niños y una piscina solo para adultos.