Descubre nuestro nuevo destino, ubicado en un entorno privado y exclusivo, rodeado de una impresionante belleza natural y majestuosas vistas al Mar de Cortés. Este paradisíaco enclave de máximo lujo ofrece alojamientos de alta gama y detalles arquitectónicos y de diseño de primera clase en todo el complejo. Vive una estancia excepcional que promete las vacaciones perfectas, donde cada momento está lleno de elegancia y sofisticación.
Impresionantes piscinas que combinan la belleza de la vista natural con la comodidad y el lujo que solo Vidanta East Cape puede ofrecer.
Un lounge exclusivo con vistas panorámicas, cocteles frescos y bocadillos ligeros. También ofrece piscina y espacios para relajarte mientras contemplas el paisaje.
Las compras de resort tienen un nuevo nivel de lujo y sofisticación, en Mercado Gourmet encontrarás todo tipo de bocadillos y alimentos frescos.
Un espacio al aire libre donde puedes disfrutar platillos internacionales, ensaladas frescas y propuestas mexicanas para el almuerzo. Ideal para un día relajado rodeado de naturaleza.
Como huésped de Vidanta East Cape puedes disfrutar los incomparables espacios de lujo y relajación de Vidanta
Los Cabos, a tan solo 20 minutos de distancia.
Visita The Reserve Beach Club at Vidanta para una incomparable y lujosa experiencia que fusiona gastronomía, diversión y descanso.